MIG29SMT


mig29smt reconocible por el abultamiento en su espina para llevar mas combustible y mejorar su alcance, no cuenta con tubo para reabastecer en vuelo.

Se ofrece como nuevo avión o como mejora de un MIG 29 original del tipo 9,12 / 9,13, incorporando muchas variantes respecto de las capacidades ofrecidas por el MiG-29M. . La característica más importante de ésta máquina es la capacidad a funcionar con eficacia contra blancos de aire, tierra o marítimos con el uso de misiles de alta precisión, convirtiéndose así en un avión multirol que incorpora las cualidades de un avión táctico y de superioridad aérea.

ahora contaba con 2 pantallas mfld y aun con indicadores de dial en el centro.

El MiG-29SMT se produce desde cero o por la modificación de un avión en servicio, pero la configuración es sobre todo una opción de la modificación. Utiliza la quinta generación del sistema de aviónica basado en el equivalente del databus MIL-STD-1553B, construido gracias a la experiencia ganada con el Izdelie9.21 Dominan el panel dos LCD MFD de (152 × 203 mm) MFI-68 color, junto a los paneles de control multifunción se han incorporado además tres LCD monocromáticas más pequeñas (96 × 77 mm) en las consolas laterales. El plan ruso original contemplaba 15 maquinas renovadas para 1998, elevándose a 40 por año antes del 2000, sin embargo, el primer avión para la Fuerza Aérea (01) fue terminado el 29 de diciembre de 1998 y entregado en Zhukhovsky el 12 de enero de 1999.







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