MIG35


mig35 es un multirol fighter de 4++++ generacion que lleva algunos instrumentos de 5ta generacion rusa ,avionica y motores mejorados,capaz de atacar objetivos en tierra y aire en cualquier condicion climatologica.

mig35 es biplaza y tiene tubo para reabastecer en vuelo retractil
El MiG-35 (designación Fulcrum F) es la versión de producción del último MiG29, el MIG-29OVT, con un nuevo motor de empuje vectorial, tecnología fly-by-wire y que a su vez incorpora nueva aviónica de combate, entre otras mejoras.
Está clasificado como un avión de combate de 4.5ª generación.
Existen referencias incorrectas de la designación MiG-35 para el Proyecto Mikoyan 1.44, al no tratarse del mismo avión.


hay mejoras en la aviónica, en los sistemas de armas, sistemas HOTAS (Hands On Throttle And Stick, manos en la palanca de gases y control), amplio rango de armas Aire-Aire y Aire-Tierra, y sistemas de aviónica defensiva y ofensiva. Lo más notable del avión es que dispone también de un avanzado equipo óptico y electrónico de control digital de vuelo.
Se conecta bien al sistema GCI, puede conducir operaciones independientemente. Tiene 8 puntos de fijación externos y su autonomía puede incrementarse con tres tanques externos. Para exportar, la nave está marcada con la designación MiG-35.
Rusia promociona esta aeronave que se encuentra actualmente en oferta a varios países como Siria, Libia, Irán, Argelia, Sudán, India, Brasil, Peru y Malasia.

el cockpit del mig35 ahora con 3 pantallas mfld

ahora se aprecia un acabado mas limpio en el exterior

No hay comentarios: